Agencia Telam

Katy Perry superó los 50 millones de seguidores en Twitter

De Agencia Telam. El 1 febrero, 2014. En Internet, Mundo. Tema: , . 426 Vistas

La cantante y actriz estadounidense reafirmó su condición como reina de la red de microblogging al alcanzar los 50 millones de seguidores. El podio lo completan el ícono pop-adolescente Justin Bieber y el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

La artista de 29 años se convirtió este viernes en la primera persona en tener 50 millones de seguidores en Twitter, una cifra que, por ejemplo, supera holgadamente la cantidad de habitantes de Argentina.

Por su parte, Justin Bieber -a quien Perry le quitó el primer lugar en el ranking en junio del año pasado- se mantiene segundo con 49,2 millones de seguidores.

En el tercer puesto Barack Obama, quien ha sido un pionero en la utilización de los medios digitales para su comunicación política, cuenta con 41,2 millones de fans, seguido de cerca por la extravagante Lady Gaga, con poco más de 41 millones.

El top ten lo completan la cuenta oficial de YouTube (38,9 millones), Taylor Swift (38,7 millones), Britney Spears (35,6 millones), Rihanna (33,8 millones), Instagram (30,5 millones) y Justin Timberlake (30,2 millones).

En tanto, con 5,1 millones, Sergio “Kun” Agüero continúa siendo el argentino con más seguidores. Detrás vienen el cantante Ricardo Montaner, con 4,9, y el Papa Francisco, con 4,6 millones.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: