Diario Río Negro

Keanu Reeves en moto por la Patagonia

De Diario Río Negro. El 21 febrero, 2015. En Curiosidades, Farándula, Patagonia. Tema: , . 1308 Vistas

Recordado por sus películas de acción, Keanu Reeves emprenderá una nueva aventura a bordo de una motocicleta BMW para tomar contacto con las rutas y paisajes de la Patagonia. Según el portal de la revista Capital Online, el artista anticipó su tercera visita a Chile donde también incursionó en el cine independiente a través de la cinta Knock Knock.

Los viajes de Reeves son organizados por la agencia VM Elite, de los chilenos Raúl Buenaventura y Tomás Jensen, que diseña experiencias de viaje de lujo con itinerarios “a medida”. El recorrido de la estrella de cine se iniciará con su viaje desde Santiago de Chile a Puerto Montt -en jet privado- para luego subirse a una moto BMW en la que recorrerá el lago Llanquihue, Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Pucón con guía privado y mecánico personal.

Los organizadores también indicaron que se alojará en “los mejores hoteles” de la zona durante su itinerario que se extenderá por 7 días.

Los editores de la revista destacaron el “fanatismo” de Reeves por Chile, ya que se trata de la tercera visita que realiza a ese país desde el 2009. En el 2014 el actor visitó en helicóptero una viña donde participó de una cata de vinos y de una cabalgata por la zona de Millahue, San Vicente de Tagua Tagua, en el centro de Chile.

El protagonista de las películas The Matrix, Constantine y la reciente John Wick, es un reconocido fanático de las motocicletas y en septiembre del año pasado fundó su propia compañía.

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: