NTI

Kicillof insultó a Sergio Massa, el massismo salió a su cruce. Al final pidió disculpas

De NTI. El 12 Noviembre, 2015. En Argentina, Política. Tema: , , , . 411 Vistas

En una charla con vecinos de la Ciudad, el ministro de Economía, Axel Kicillof, dejó la formalidad de lado y lo trató de “forro” al ex candidato presidencial Sergio Massa.

En un contexto de Ballotage, dónde el candidato del FpV Daniel Scioli está trabajando denodadamente para sumar uno a uno la mayor cantidad de votos del tercero en cuestión, Sergio Massa, que obtuvo 5,4 millones de votos, el electo diputado Nacional de su propia fuerza, por la capital Federal, y actual ministro de economía, Axel Kicillof, trata de “forro” al referente de UNA.

La escusa fue el tema de los sueldos de los presos con las jubilaciones. El que había instalado el debate fue Sergio Massa, quien aseguró en la campaña de cara a las elecciones generales que los presos que trabajan en las cárceles cobran más que los ancianos.

“Lo voy a decir en dos palabras, porque dicen que ahora queremos seducir… El forro de Massa miente sobre eso, porque está mal, es mentira. Está comparando la jubilación de 3 millones de personas con 60 mil tipos, que está bien que trabajen para reinsertarse en la sociedad”, disparó el ministro.

Y no tardó en llegar la respuesta desde uno de los referentes del equipo económico del Frente Renovador, Aldo Pignanelli le contestó al ministro de economía con otro insulto: “Kicillof es el forro de Cristina”, retrucó Pignanelli.

“Kicillof es un personaje siniestro, esquizofrénico, mediocre y burro. No entiende nada, no sólo de economía, sino de política y de aspectos humanos. No puedo entender cómo una persona de esta calaña es ministro. Va a dejar la peor gestión en la historia económica argentina”, insistió.

“Hablar de inclusión jubilatoria es hablar bien de Sergio Massa, porque es él quien lo hizo cuando fue director de Anses. Esto demuestra la ignorancia y soberbia de este personaje. Kicillof es el forro de Cristina”, concluyó.

Pero no sólo el massismo repudió los dichos del ministro sino también una parte de la prensa y seguramente desde la cercanía del candidato a presidente del FpV debe haber bajado alguna reprimenda, porque al final Kicillof salió por las Redes Sociales pidiendo disculpas a Sergio Massa por el exabrupto.

Y como corresponde de caballeros, las disculpas fueron aceptadas.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: