Agencia Telam

Kicillof: “No existe ningún plan para pesificar la economía”

De Agencia Telam. En Argentina, Destacado, Economía, Videos. Tema: , . 529 Vistas

El viceministro de Economía desmintió un artículo publicado por El Cronista Comercial diciendo que “agitan el fantasma de la devaluación y teorías que nadie les cree ya”

Axel Kicillof calificó hoy de “proyectos que no existen y operación escandalosa”, la publicación realizada hoy por el diario “El Cronista”, sobre un presunto plan de pesificación.

En el comienzo de una conferencia de prensa sobre la petrolera, junto con el ministro de Planificación, Julio de Vido, criticó los “inventos mediáticos y manifestaciones de deseos que se transforman en noticias”.

Además, remarcó que “como todo el mundo sabe -agregó- no tenemos la necesidad de acaparar dólares. No es el 2001, que fogonearon los mismos bancos y que llevaron a los gobiernos a tomar medidas drásticas”, recordó.

“Es aberrante y estúpido y merece ubicarse dentro de los récords de operaciones escandalosas”, sostuvo el viceministro de Economía, y aseguró que “mejor sería que dijesen ‘queremos que pesifiquen la economía porque tenemos algún negocito’ ”.

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros videos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: