Agencia Telam

La 22da. fecha del campeonato tiene a Boca al tope de la tabla

De Agencia Telam. El 31 agosto, 2015. En Argentina, Deportes, Destacado. Tema: , , , , , . 577 Vistas

San Lorenzo igualó con Banfield y se bajó de la punta. River empató con Huracán y complicó sus chances. Central le ganó a Unión y se trepó a la tercera posición.

Boca Juniors le ganó el sábado a Gimnasia Esgrima La Plata 2 a 1 en un emotivo partido que culminó con 3 jugadores menos en la cancha. Ese resultado lo mantuvo al top de la tabla en el torneo.

River Plate empató con Huracán por 1-1, como local en el estadio Monumental, y sigue sin ganar, tras conquistar la Copa Libertadores de América y la Suruga Bank, en Japón, en el campeonato de primera división, en el marco de la fecha 22.

Gonzalo Martínez, un ex Huracán, abrió el marcador para el ‘Millonario’ a los 14 minutos del primer tiempo pero la visita logró el empate, a los 40 del mismo período, a través de Daniel Montenegro, quien vistió la camiseta de River Plate.

San Lorenzo no jugó bien como local y empató sin goles ante Banfield, un resultado que le permitió a Boca Juniors, su próximo rival, adueñarse en soledad de la punta del Campeonato de Primera División en la 22da. fecha.

El club de Boedo finalizó con diez jugadores por la expulsión del defensor Emmanuel Mas a los 37 minutos del segundo tiempo, en el encuentro que se disputó en el estadio Nuevo Gasómetro y fue controlado por Fernando Rapallini.

Con este resultado, San Lorenzo llegó a los 47 puntos y quedó a dos de Boca (49) el rival que enfrentará en La Bombonera el próximo domingo por la fecha 23. En tanto, Banfield alcanzó las 36 unidades y se mantiene invicto con Claudio Vivas como entrenador sobre tres partidos, con dos ganados y uno empatado.

Rosario Central, pese a no cumplir una actuación de acuerdo a sus antecedentes, venció esta noche a Unión en Santa Fe y se quedó con una importante victoria que lo depositó en tercera posición del torneo de Primera División de fútbol, en partido correspondiente a la fecha 22 del certamen.

El único tanto del vencedor fue convertido por Marcelo Larrondo, de cabeza, a los 25 minutos de la parte final del cotejo llevado a cabo en el estadio ’15 de Abril’, de Unión de Santa Fe.

Racing le ganaba a Godoy Cruz en Mendoza, pero el partido se suspendió por incidentes

Diego Milito, de penal, había puesto en ventaja en Mendoza a la Academía, que seguía prendida en la lucha por el título. Sin embargo, incidentes en la tribuna local obligaron a la interrupción del encuentro.

Independiente y Estudiantes quedaron a mano en un partido parejo

El Rojo ganaba con gol de Diego Vera pero Gastón Fernández de penal puso las cosas iguales. En un partido con pocas llegadas y muy disputado, Diablos y Pinchas empataron 1 a 1.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: