redaccion2

La asociación Hotelera expresó su preocupación por el aumento de los servicios

De redaccion2. El 1 junio, 2016. En Actualidad, Destacado, Río Negro, Sociedad. Tema: . 296 Vistas

Viedma. La Asociación Hotelera Gastronómica Zona Atlántica de Río Negro –Ahgzrn-, integrante de Fehgra –Federación de Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina- expresaron su preocupación por el aumento en los servicios, principalmente de gas, que es del 1000 por ciento promedio para el sector.

En tal sentido, el presidente de Ahgzrn, Julio Pondal, expresó que “esto se suma a los altos costos que se incrementaron en los últimos tiempos, y si a esto agregamos la crisis que se esta atravesando, da como resultado que muchos de los establecimientos están en riesgo, como sus fuentes de trabajo”.

Por lo expuesto, “la Comisión Directiva evalúa la presentación de Recursos de Amparo, en este sentido esperamos el resultado de la próxima reunión de Gobernadores Patagónicos. El Primer Mandatario de nuestra Provincia tiene en claro la situación que atravesamos”, afirmó Pondal.

Reunión

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, se encontrará hoy con los gobernadores patagónicos  y mañana con los del centro y norte del país.

Los amparos judiciales en contra del aumento en las tarifas de gas en tanto, se siguen extendiendo y ya abarcan a gran parte del país. Ya no se trata sólo de presentaciones, sino también de las órdenes judiciales que hacen lugar al planteo de los usuarios para impedir el incremento.

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: