NTI

La Audiencia Pública para la renegociación de los nuevos contratos hidrocarburíferos se realizará nuevamente en Catriel

De NTI. El 21 julio, 2015. En Destacado, Economía, Legislativas, Río Negro. Tema: , , . 367 Vistas

Así lo expresó el vicegobernador Pedro Pesatti quien explicó que las razones son “por respeto a los trabajadores del sector”. Será el próximo 6 de agosto.

El vicegobernador Pedro Pesatti explicó las razones por las que la Audiencia Pública para la renegociación de los contratos hidrocarburíferos se realizará nuevamente en Catriel, el próximo 6 de agosto.

En declaraciones a una emisora radial del Alto Valle rionegrino el vicegobernador expresó que: “Es lógico y sensato que la instancia de discusión de los temas petroleros se dé en el lugar donde los efectos positivos o negativos de esas políticas tendrán mayor impacto”, y agregó que “quienes insisten en que esa discusión se debe dar en Viedma están desconociendo la voluntad de los trabajadores del petróleo y el gas”.

La inscripción para participar de la Audiencia Pública se encuentra abierta desde el lunes 6 de julio en la web de la Legislatura de Río Negro: www.legisrn.gov.ar, sitio en el que se podrán inscribir personas físicas o jurídicas.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: