redaccion2

La Bancaria realiza un encuentro de mujeres, en el Mes de la Mujer

De redaccion2. El 18 marzo, 2016. En Actualidad, Eventos, Sociedad. Tema: . 290 Vistas

Viedma. El Día Internacional de la Mujer se conmemoró con grandes actividades en todo el mundo. En Argentina particularmente se conmemora todo el mes de marzo.

Desde los primeros días del mes, se realizaron reuniones en distintos acciones de protesta y conmemoración en diferentes puntos de la provincia, muchos de ellos encabezados por Asociaciones Civiles.

Hoy viernes 18 de marzo a las 21.30 horas la Asociación Bancaria de Viedma realizara una actividad conmemorativa en el salón de la Secretaria de Trabajo de la provincia -Rivadavia 51- de esta capital.

En la apertura de la actividad que esta dirigida a mujeres bancarias estarán presentes referentes de Oficina de la Mujer del Poder Judicial de Río Negro y el Secretario General de la Bancaria Rodolfo Cufré.

Ayer desde la organización confirmaron la realización de un taller que trata temas relacionados con el poder, al trabajo, y el maltrato.

Cabe destacar que este taller se suma a las actividades que desde el gremio bancario se vienen realizando a través de su secretaria de acción social y los principales referentes de la institución.

Durante el encuentro se compartirá una cena informal y situaciones vividas específicamente en los bancos.

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: