Redacción NTI

La Cámara de Comercio de Bariloche se reunió con el Ministro de Producción de la Nación

De Redacción NTI. El 12 mayo, 2016. En Actualidad, Cordillera, Política. Tema: , , . 233 Vistas

San Carlos de Bariloche.- En el marco de la exposición, realizada ayer en Buenos Aires, por el ministro de Producción, Francisco Cabrera, se detallaron las medidas de promoción a las PYME presentadas por el Gobierno nacional ante representantes de cámaras y federaciones de todo el país y el consejo directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Al finalizar el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche, Mariano Giménez, comentó animado “sentimos que realmente este gobierno nos tiene en cuenta”, y agregó que “Cabrera explicó las medidas para las PYME para que haya mayor cantidad de inversión dado que son el motor de la economía, siendo grandes dadoras de empleo, y teniendo en cuenta que en su mayoría cuentan con capitales locales y están conformadas por trabajadores locales, son empresas comandadas por argentinos”. 

Durante el encuentro el Ministro aseguró “vamos a seguir trabajando para que las PYMES crezcan en la economía, ya que esa es la forma de lograr la pobreza cero, generando empleo de calidad a través de una mayor inversión. Queremos ser el Gobierno que mejoró la vida a las PYMES”. Por su parte, el presidente de CAME, Osvaldo Cornide, manifestó su apoyo a los anuncios.

Giménez además destacó que por primera vez se invitó a las distintas Cámaras a formar parte de una mesa de diálogo a fin de “poder plantear en forma directa problemas regionales y trabajar en conjunto para avanzar en una solución”.

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: