NTI

La Cámara de Comercio de Viedma, avanza en la creación de una red de jóvenes emprendedores en Río Negro

De NTI. El 22 marzo, 2016. En Actualidad, Destacado, Economía, Viedma y Patagones. Tema: , , , , , . 581 Vistas

Viedma.- La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción acaba de realizar el 1er Encuentro 2016 de Emprendedores de Viedma. El mismo fue coronado con el éxito, tanto por la importante concurrencia que tuvo como por el interés y participación puestos de manifiesto.

La reunión, llevada a cabo en la sede de la institución, en el edificio de calle Buenos Aires 53, tuvo lugar el pasado jueves. Fue organizada por J.E. Co. Vi (Jóvenes Emprendedores y Comerciantes de Viedma), segmento joven de la Cámara, creado en 2011, asistiendo comerciantes, empresarios y emprendedores locales.

La finalidad del encuentro, al que se sumarán otros según está previsto, fue la de avanzar en la conformación de una red de emprendedores a nivel provincial a modo de ampliar horizontes, crear nuevos vínculos y generar relaciones de trabajo.

Entre los mismos figuran la realización de charlas, disertaciones, mesas de negocios, reuniones con entidades de financiamiento, capacitaciones y todo tipo de actividad que produzca sinergia entre los emprendedores.

Al respecto, Martín Erica, miembro fundador de J.E. Co.Vi comentó que “los jóvenes emprendedores de la Cámara de Comercio de Viedma comenzamos a formarnos en la provincia y después tuvimos nuestro nexo a nivel nacional con CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y así, se continuó abriendo toda la rama joven. Son todas líneas nacionales justamente de apoyo al joven emprendedor que se hace a través de una agrupación de Cámaras de Comercio de todo el país”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: