NTI

La CC-ARI relanzó su campaña con un encuentro en Viedma

De NTI. El 28 agosto, 2017. En Actualidad, Destacado, Elecciones 2017, Política, Río Negro. Tema: , . 129 Vistas

Viedma.- La CC-ARI rionegrina se reunió el fin de semana para analizar las estrategias que marcaran el rumbo hacia las elecciones definitivas de Octubre.
Con más de 50 dirigentes de todo Rio Negro y encabezado por la candidata a Diputada Nacional Magdalena Odarda evaluaron entusiastas las mejores estrategias de crecimiento. Con un balance más que positivo de la primera etapa de esta elección los referentes coincidieron en el incremento que esta fuerza ha tenido respecto a elecciones anteriores, incluso hasta cuando conformaban una alianza más amplia.
” Tuvimos un gran despliegue en todo el territorio, a base de militancia, de ímpetu, de esfuerzo, de convicciones, pero sobre todo de ganas de que Río Negro tenga definitivamente dos defensores que prioricen los intereses y las necesidades de esta provincia”, así lo destaco el presidente de la CC-ARI rionegrina, Cristian Llanca.
La dirigencia enfatizo que “saldremos a la cancha a dejar la vida por nuestras convicciones, en busca de todos aquellos que no quieran una costa contaminada con una planta nuclear, aquellos que estén convencidos de la importancia y la necesidad de tener nuevamente activo el Tren del Valle, aquellos que defienden los recursos naturales como nuestros ríos, nuestro lago Nahuel Huapi, nuestro golfo San Matías, aquellos que todavía dan su vida por mantener las economías regionales activas y en desarrollo, aquellos que creen que los bomberos voluntarios deben contar con un servicio de ART”.
“Tenemos la necesidad de transmitirle al pueblo rionegrino que aquí no se eligen entre un modelo u otro, estas elecciones plantean quien defenderá esta provincia”. Contamos con la mejor candidata a ocupar ese lugar, porque así lo ha demostrado en la cámara de senadores, elegida tres veces consecutivas como la parlamentaria más laboriosa y activa de toda la Argentina, debemos tener más “Odardas” en los parlamentos. Invitamos a todos los rionegrinos a ser uno de esos 20.000 votos que nos separan del ingreso a la Cámara de Diputados.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: