NTI

La CGT Atlántica realizó un taller sobre violencia laboral y organizaciones sindicales

De NTI. El 27 octubre, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 34 Vistas

Viedma.- Se desarrolló esta tarde una charla sobre Violencia laboral y organizaciones sindicales dictada por la Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato de la Delegación Viedma UPCN Nación, Noelia Carbajal.
La actividad, organizada por la Secretaria de Igualdad y Género de la CGT Zona Atlántica Río Negro, Juliana Pacho, fue pensada específicamente para los sindicatos como “una herramienta para transmitir a los representados con el objetivo de concientizar, visualizar y así poder combatir estas prácticas que muchas veces producen daños psicofísicos en los trabajadores”.
Noelia Carbajal es Especialista en Violencia Laboral y Relaciones Laborales con Perspectiva de Género y desarrolló una interesante charla con un nutrido marco de concurrencia.
Participaron referentes del Sindicato de la Carne de Río Negro, Sindicato de Comercio, Sindicato de Prensa Viedma, UOCRA Seccional Viedma, UPCN Nación Delegación Viedma, UPCN Río Negro, Espectáculos Públicos y Asociación Empleados Fiscales e Ingresos Públicos AEFIP.
Un total de 30 personas, entre secretarios generales, delegados y colaboradores de los distintos sindicatos, colmaron las instalaciones de Roca 50 cedidas por la UOCRA Seccional Viedma.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: