NTI

La CGT Zona Atlántica se reunió con el diputado nacional Sergio Wisky

De NTI. El 23 noviembre, 2016. En Actualidad, Costa Atlántica, Destacado, Política, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , . 187 Vistas

Viedma.- Las organizaciones gremiales nucleadas en la CGT Zona Atlántica mantuvieron una reunión de trabajo con el Diputado Nacional Sergio Wisky, asesores y funcionarios de dependencias nacionales con asiento en la capital rionegrina.
El encuentro se llevó a cabo el lunes en el salón de usos múltiples de la Asociación Empleados de Comercio.
En la reunión se abordaron diversos temas relacionados con la actualidad de los trabajadores de la región, principalmente en lo referente a Viviendas, Salud, Capacitación y otras cuestiones que fueron surgiendo del encuentro.
Con muy buena predisposición, el Diputado Wisky y los funcionarios que lo acompañaban, evacuaron las consultas efectuadas y comprometieron su gestión para avanzar en la solución de las problemáticas expuestas.
Se resolvió avanzar en la conformación de una agenda común de trabajo interactuando con los referentes presentes y volver a realizar reuniones como la descripta a la mayor brevedad.
Además del parlamentario participaron José Luis Garcia Pinasco (Delegado Regional de Trabajo), Ignacio Somorrostro (Gerente Empleo y Capacitación Laboral), Anabella Romano (Delegada Sanitaria Federal), María Andría (Directora de Migraciones) y Ricardo Pridebailo (Jefe de la Anses Viedma).
Por la CGT estuvieron presentes entre otros los Secretarios Generales o referentes de la Asociación Empleados de Comercio, UPCN, Asociación Bancaria, UOCRA, Espectáculos Públicos, Vialidad Nacional, Comercio de San Antonio Oeste, Prensa, Marítimos, Seguridad Privada y AFIP.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: