NTI

La Comisaría de la Familia comenzó con las disertaciones en establecimientos educativos

De NTI. El 29 mayo, 2018. En Actualidad, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. . 141 Vistas

San Carlos de Bariloche.- El Equipo de Capacitación y Prevención de la Comisaria de la Familia de la ciudad lacustre realizó el jueves pasado una nueva charla de sensibilización de “Violencia Intrafamiliar y sus desencadenantes” en el establecimiento Educativo Nocturno N° 4 del Km 10 de la Avenida Bustillo.
Durante el encuentro los oyentes expresaron sus inquietudes, logrando un atractivo intercambio entre los disertantes y los asistentes a dicha actividad.
El encuentro fue útil para los diversos aspectos relacionados a la temática convocante, como prevención de situaciones de violencia conyugal, sensibilización en violencia familiar, denuncias con reserva de identidad, modalidades y tipos de violencia, ciclo de violencia y legislación vigente, entre otros.
El objetivo es que los estudiantes cuenten con herramientas e información sobre los recursos con los que cuentan cuando toman conocimiento de alguna problemática familiar, en el marco de la ley 3040 (t.o. 4241) o en el Código Penal.
El equipo de Capacitación y Prevención estuvo integrado por la Sgto. Ruth Melo Alejandra, Cabo 1° Malvina Valdebenito, Cabo Renata Olmos, la doctora Sandra Ragusa y la Asistente Social Nadia Lemunao.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: