redaccion2

“La comunicación del Ejecutivo hacia el Concejo Deliberante no es buena”

De redaccion2. El 20 marzo, 2016. En Actualidad, Destacado, Política. Tema: . 284 Vistas

Viedma. La presidenta del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Evelyn Rousiot, consideró que no hay una comunicación fluida entre el Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante, a pesar del anuncio realizado por José Luis Foulkes al asumir su nuevo mandato.

Al consultar a la concejal sobre la comunicación entre poderes, habida cuenta que son de dos signos diferentes, Rousiot afirmó que “la verdad que hemos tenido muy poca relación entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante durante estos meses”.

Si bien reconoció que “el Intendente lo nombra como una cuestión específica en la apertura del 10 de diciembre, habla de que debería haber una relación más fluidas, en los hechos todavía no se ha dado, la estamos esperando. Creemos que es muy necesaria al comunicación y estamos dispuestos mantenerla, a tener un diálogo constante con el Ejecutivo”.

Según consideró, “nosotros hemos teniendo nuestra postura y estamos de acuerdo a mantener conversaciones con el Intendente como representante máximo del Municipio, pero hasta ahora la comunicación del Ejecutivo Municipal hacia el Concejo Deliberante no es buena, no se cumple con cuestiones básicas hasta de cortesía, incluso en invitaciones protocolares”.

No obstante, “lo que nosotros hacemos desde el Concejo Deliberante hacia el Ejecutivo es comunicado, pero nosotros lo que no vemos es la contrapartida de parte del Intendente. La esperamos porque fue el propio Intendente quien la manifestó. Sí lo dice en un discurso el 10 de diciembre cuando asume, creo que lo tiene entre sus prioridades y tendría que ser así”, finalizó Evelyn Rousiot.

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: