redaccion2

La Cooperativa 24 de Octubre recibió la visita de autoridades provinciales

De redaccion2. El 15 abril, 2016. En Actualidad, Sociedad. Tema: . 283 Vistas

 

Viedma. Con el objetivo de conocer el desarrollo de sus proyectos e interiorizarse de cuestiones administrativas y estatutarias, el director de Cooperativas y Mutuales de la Provincia, Osvaldo Rampellotto visitó la cooperativa 24 de Octubre y otras instituciones de la capital provincial.

Durante su recorrida indicó que “hemos logrado establecer nuevas reuniones de trabajo, tarea que venimos desarrollando en todas las regiones de la provincia. Nuestras funciones son de promoción y control, pero también la debemos hacer visitando a las cooperativas y mutuales para constatar la concreción del objeto social y cumplimiento de los aspectos estatutarios”.

Además, “es una buena oportunidad para escuchar las inquietudes de quienes hacen realmente al cooperativismo y mutualismo”, remarcó el funcionario.

En el marco de su recorrida, Rampellotto se entrevistó con las autoridades de la cooperativa 24 de Octubre, presidida por Argentino Montero.

En conversación con Montero, Rampellotto se interiorizó sobre las actividades comprendidas en sus respectivos objetos sociales, situación administrativa y proyectos que tienen en marcha.

Asimismo, el funcionario recepcionó inquietudes y respondió consultas referidas a las cuestiones de fiscalización y de promoción del cooperativismo y mutualismo.

Servicios 

La cooperativa tuvo sus inicios en el año 2009 cuando un grupo de trabajadores se juntó para buscar una salida laboral. Desde entonces realizan servicio de limpieza, mantenimiento de patios y refacciones de edificios públicos.

No obstante, en los últimos años también sumaron servicio de catering para eventos públicos y privados.

 

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: