Redacción NTI

La Defensora del Pueblo de Río Negro se reunió con Gennuso

De Redacción NTI. El 2 mayo, 2016. En Actualidad, Río Negro, Sociedad. Tema: , , , . 460 Vistas

San Carlos de Bariloche.-  La defensora de pueblo de Rio Negro, Nadina Diaz, y su equipo de trabajo de la Delegación andina, se reunieron esta tarde con el intendente, Gustavo Gennuso.

En su encuentro la funcionaria provincial puso en conocimiento al mandatario local sobre las distintas problemáticas que se encuentra trabajando la Defensoría en la ciudad.

Compartieron impresiones sobre los trabajos de remediación del arroyo Ñireco y el estado de los manantiales. Además Diaz expuso los avances del amparo que impulsa en el Juzgado Federal a cargo del juez Walter López Da Silva por el deficiente funcionamiento de la planta depuradora de Bariloche y el vertido de efluentes cloacales al lago Nahuel Huapi

Entre los temas a tratar se hizo presente las problemáticas del alcoholismo y de la violencia de género, y las acciones que se están llevando a cabo para contener estas situaciones. Al respecto, Nadina Díaz destacó el anuncio del gobierno de Río Negro que, en los próximos días, inaugurará la Comisaría de la Familia en Bariloche.

En este primer encuentro, ambos funcionarios se comprometieron a articular acciones en el futuro.

Por otro lado, Gennuso invitó a la Defensora a participar de los festejos por el 114° aniversario de San Carlos de Bariloche este martes 03 de mayo.

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: