NTI

La Delegación de Roca del Registro de la Propiedad Inmueble contará con nuevo edificio

De NTI. El 11 mayo, 2016. En Actualidad, Alto Valle, Política, Río Negro. Tema: , . 209 Vistas

General Roca.- El Director General del Registro de la Propiedad Inmueble (RPI), Nicolás Yanssen, destacó la pronta puesta en marcha de la refacción y ampliación del edificio donde funcionará la delegación de la II Circunscripción del organismo en General Roca.

El funcionario participó ayer del acto de apertura de sobres para dicha obra, encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck. En la oportunidad presentaron ofertas las empresas Rodan S.A por $5.942.490 y Eraki S.A. por $6.975.734.

Yanssen expresó su satisfacción por el rápido avance del proceso licitatorio -que estuvo a cargo del Ministerio de Gobierno, del que depende el RPI-, estimando que en poco tiempo más, una vez analizadas las ofertas y el cumplimiento de los requisitos del pliego, se producirá la adjudicación y el inicio de los trabajos.

Informó que “esta obra prevé brindar un extenso espacio al archivo para el correcto resguardo de la documentación registral, oficinas públicas amplias y abiertas, y un importante sector de atención al público”.

Asimismo, el funcionario destacó que “de esta manera estaremos brindando apropiadas comodidades al personal de la delegación y un mejor servicio al público en general”.

Por último, recordó que el inmueble fue reservado para el RPI por el gobernador Alberto Weretilneck, por decreto N° 1262/14, “cumpliendo así con un objetivo postergado en anteriores gestiones: otorgar a la delegación General Roca su edificio propio”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: