NTI

La Dra. Soledad Peruzzi nueva Jueza Civil de Cipolletti

De NTI. El 6 junio, 2013. En Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: , . 716 Vistas

El Consejo de la Magistratura designó a la Dra. Soledad Peruzzi como titular del Juzgado Civil Nro. 3 de Cipolletti. La decisión, fue muy bien recibida por los funcionarios y magistrados cipoleños que aguardaban conocer el resultado.

El Consejo estuvo presidido por el Vocal del Superior Tribunal de Justicia Sergio Barotto, la Procuradora General del Poder Judicial Liliana Piccinini, el Vicepresidente del Tribunal de Superintendencia General Edgardo Albrieu y el Secretario de la magistratura Juan Manuel Montoto Guerrero. A ellos se sumaron los legisladores Arabella Carrera, Ricardo Arroyo y Alejandro Betelú y los abogados consejeros Marcia Verdugo, Rodrigo Scianca y Walter Maxwell.

La sesión que inició pasadas las 14 horas comenzó con las entrevistas de los cuatro postulantes para posteriormente deliberar y concluir por disposición de la mayoría que el cargo recayera en la actual funcionaria judicial.

Cabe destacar que la Dra. Soledad Peruzzi se desempeña a la fecha como secretaria del Juzgado Civil Nro. 3 de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: