Infobae .com

La dura pelea entre Moria Casán y Andrea Rincón

De Infobae .com. El 26 junio, 2012. En Argentina, Farándula. Tema: , , . 741 Vistas

Andrea Rincón debutó en Bailando por un sueño y tuvo que enfrentarse cara a cara con Moria Casán, a quien acusó de haberle pedido el 50 % de su sueldo por haberla ayudado a entrar al programa.

Al principio, Marcelo Tinelli coqueteó con la participante y le pidió que le contara cómo había sido su encuentro con Bill Clinton en Cocodrilo. Luego, le preguntó si era verdad que Moria le había pedido la mitad de su sueldo.

“Yo no lo dije, lo contó la señora. Yo conté porqué había dejado de llamarla. En el verano, compartimos la temporada. Nos fuimos a Miami juntas. Cuando estaba en Este es el show, ella empezó a decir que yo era una abusadora, usadora, me trató de gato, de que le comía hasta la mesa, hasta me dijo dogor”, contó la impactante morocha, quien estaba acompañada en el estudio por su representante, Jorge Zonzini.

“Te diste por aludida, tu representante es un irrespetuoso. Vos decías que era un bol… Él se tendría que lavar la boca antes de hablar de mí. Ahí está ese bol…, vos te quejabas porque no te pagaba la comisión. Es un atrevido y lleva a las chicas a fiestas de empresarios del gobierno”, señaló Moria.

“No te llenes la boca de que sos mi amiga. Fui un negocio para vos. Por qué no buscamos los tapes, siempre hablaste vos. Me pegás y después decís que me querés. No subestimes a la gente, al público y a los periodistas”, manifestó Andrea. “Vos sos negocio para un calendario de una gomería, no para mí. Baila y demostrá tu talento”, le contestó Moria.

Luego de la performance, el jurado le puso un total de 34 puntos. En las devoluciones, Pachano afirmó que no le creía nada; mientras que Gasalla le dijo que la pelea la había ayudado con el baile. Por su parte, Moria a pesar de sus diferencias le puso un puntaje alto (9 puntos).

“Este conflicto no te debilitó, te potenció. Yo te estaba cobrando una cosa que vos me ofreciste. Yo soy una persona de bien. Vos te alejaste de mí. Si te olvidás de los sentimientos, no te olvides del bolsillo. Estuviste maravillosa, con fuerza, con swing, recorriste la pista. El final fue sexy. Te quise aplicar un correctivo desde el bolsillo. Te voy a poner una nota que es casi la mejor”, finalizó Moria.

Fuente/Autor Infobae .com

Infobae .com

Diario Digital de la ciudad de Buenos Aires (www.infobae.com)

Ver otros artículos de Infobae .com

Comentarios sobre esta nota: