NTI

La Estación Transformadora de Roca ya opera al 100% de su capacidad

De NTI. El 7 febrero, 2018. En Actualidad, Alto Valle, Destacado, Río Negro, Sociedad. . 188 Vistas

Viedma.- Desde la empresa estatal Transcomahue se informó que a las 22:56 de ayer se desenganchó el Transformador de Potencia 2 que posee en la Estación Transformadora, General Roca y arrastró al restante dejando sin servicio a la localidad y su zona de influencia.
Hasta ese momento, se informó que los parámetros anteriores a la falla eran normales.
Tras una revisión en el lugar, personal de la empresa pudo restablecer rápidamente y antes de la medianoche el funcionamiento de uno de los transformadores por lo que quedó limitada la potencia que puede suministrar la planta. A su vez, se detectó una falla en un cable dañado en 13.2 kV del TP2 y programó para las horas siguientes su reemplazo.
A las 7 de hoy, los operarios que estuvieron a cargo de la operación concluyeron trabajos del tendido del nuevo cableado y energizaron el transformador.
A las 8:24 se repusieron los distribuidores Alsina y Parque Industrial Norte 2, normalizando la totalidad de la demanda disponible desde la ET General Roca, por lo que no existen en estos momentos restricciones para que el servicio llegue a todos los sectores.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: