NTI

La fiesta de Galli terminará en la Justicia

De NTI. El 12 diciembre, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , . 144 Vistas

Viedma.- Denunciarán penalmente al Ministro de Desarrollo Social de Río Negro Fabián Galli, por los aportes que habría extraído de la cartera que conduce para realizar una fiesta con sus dependientes.

La acción impulsada por Nicolás Rochas, buscará sacar a la luz el origen de los fondos utilizados para solventar la tan cuestionada celebración de fin de año. Al respecto el Legislador Justicialista expresó que “es sumamente grave si llega a confirmarse que se realizaron Aportes No Reintegrables del Estado para financiar una fiesta del Ministro” -y agregó- “Desarrollo Social, no ejecutó ni un sólo peso para luchar contra la violencia de género, pero sin embargo Weretilneck avaló que se pague una fiesta con esos mismo recursos”.

Por su parte el Legislador Luis Albrieu sostuvo que “ya pasaron unos días de la afamada celebración, sería saludable que Fabián Galli, salga de manera inmediata a vindicarse y dé las explicaciones correspondientes sobre los gastos que originó esta fiesta y el origen de los fondos”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: