Agencia Periodística Patagónica

“La gente sabe de las mentiras y las promesas incumplidas, tanto de Alberto Weretilneck como de José Luis Foulkes”

De Agencia Periodística Patagónica. El 1 mayo, 2015. En La Frase, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , . 327 Vistas

La legisladora Ángela Vicidómini (FpV) también expresó su optimismo respecto al triunfo de Juan Manuel Pichetto en Viedma el próximo 3 de mayo y de Miguel Pichetto el 14 de junio a nivel provincial.
Destacó que “ambos, potenciando lo que tiene cada uno y sumándolo, da que las posibilidades futuras sean las mejores”. Dijo además a la agencia APP que la gente sabe de “las mentiras y las promesas incumplidas, tanto de Alberto Weretilneck como de José Luis Foulkes, y eso pesa mucho”.

Vicidómini expresó que “Miguel Pichetto quiere dar a la sociedad todo aquello que ha acumulado de experiencia a través de todos estos años en el trabajo político, y a su vez Juan Manuel, que es una persona joven, también tiene un bagaje de experiencia en lo suyo, tanto en su paso como Ministro de Producción y su trabajo en el ANSeS”.

Señaló que tengo la impresión que va a ser muy contundente el resultado del 3 de mayo en Viedma con Juan Manuel Pichetto y esto va a marcar un antes y un después en las aspiraciones del actual gobierno provincial”. Indicó que la gente sabe de “las mentiras y las promesas incumplidas, tanto de Alberto Weretilneck como de José Luis Foulkes, y eso pesa mucho”.

Dijo a la agencia APP que más allá de que Juan Manuel es el hijo de Miguel Pichetto “hay una conjunción de esfuerzos, de ideas, de proyectos, de capacidades, de actitudes y de ganas”.

Vicidómini, candidata a legisladora circuital para los comicios del 14 de junio, afirmó que “van muy buen las campañas locales, Juan Manuel Pichetto en Viedma se ha instalado en forma maravillosa, sus propuestas van al riñón de los problemas que tiene la ciudad, así como en General Conesa con Alejandra Mas”.

Indicó que en el caso de la capital provincial, “el gobierno del radicalismo está ampliamente apoyado por el gobierno provincial, aunque Foulkes oculte que Alberto Weretilneck juega a su favor; Juan Manuel arrancó una campaña muy de atrás, pero sin embargo se ha hecho un camino muy positivo, con su presencia en todos los lugares, la juventud, el dinamismo, las propuestas, ser parte de un proyecto de desarrollo provincial, todo esto marca la posibilidad de ser gobierno”.

Respecto a Alejandra Mas, que va por su reelección, indicó que “tiene mucho para mostrar de su gestión, y con el apoyo de Miguel pichetto, en General Conesa se ha hecho asfalto, cordón cuneta, escuelas y otras obras. Alejandra Mas tiene para mostrar, es creíble su palabra porque está avalada por su trayectoria”.

Dijo a la agencia APP que “el trabajo de los sectores productivos e industriales es una prioridad para el FpV”.

Explicitó que “el pequeño productor no ha bajado los brazos y tenemos que buscar los mecanismos y las estructuras para que se fortalezca, tanto en Viedma, en Guardia Mitre como en General Conesa, y esto generará además que crezcan las ciudades”.

 

Fuente/Autor Agencia Periodística Patagónica

Agencia Periodística Patagónica

Ver otros artículos de Agencia Periodística Patagónica

Comentarios sobre esta nota: