NTI

La hija de Bonafini imputada por Oyarbide como miembro de una asociación ilícita

De NTI. El 1 junio, 2012. En Argentina, Destacado, Policiales y judiciales. Tema: , . 464 Vistas

Alejandra Bonafini, la hija de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quedó acusada de ser “miembro” de una asociación ilícita, en el marco de la causa de presunto desvío de fondos de esa entidad, pero continuará en libertad.

Bonafini hija, quien está sospechada de comprar un departamento con fondos de Meldorek -la empresa que se atribuye a Sergio Schoklender y Alejandro Gotkin- negó los cargos en su contra ante el juez federal Norberto Oyarbide y aseguró que podía justificar la adquisición de la vivienda.

No obstante, el juez le imputó la figura de supuesto “miembro de una asociación ilícita”.

En tanto, Hebe de Bonafini, afirmó que se siente “orgullosa” de su hija Alejandra. “Tenemos la conciencia tranquila a pesar de todo lo que nos reclamaron”, afirmó y señaló que en caso de ser convocada “voy a declarar todo”. Al término de la habitual ronda de las madres de los jueves en la Plaza de Mayo, Bonafini señaló que “como siempre esperamos a la Justicia que hasta ahora procedió como tenía que proceder” porque “las madres somos una gran familia” y “a veces a uno le cuesta tener que poner un abogado para que lo defienda, ¿de qué?”, porque “uno no tiene nada que ver con nada, pero tiene que poner un abogado”, sostuvo.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: