Agencia Telam

La intendenta de Bariloche salió al cruce del informe de un fondo buitre que involucra a su padre

De Agencia Telam. El 13 Febrero, 2015. En Argentina, Política, Río Negro. Tema: , . 331 Vistas

María Eugenia Martini dijo que su padre, Oscar Alberto Martini, asesor del Ministerio de Justicia, es “un hombre honesto, que todo lo que hizo y logró tener fue en base al sacrificio y al trabajo”.

La intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini, salió hoy al cruce del informe de un fondo buitre que incluyó a su padre, Oscar Alberto Martini, quien es asesor del Ministerio de Justicia de la Nación, entre funcionarios que se habrían enriquecido ilícitamente en los últimos años.

En ese sentido, la jefa comunal dijo que su padre es “un hombre honesto, que todo lo que hizo y logró tener fue en base al sacrificio y al trabajo”.

“Nos inculcó esta vocación y vive hace 20 años en la misma casa hipotecada”, añadió en declaraciones a la prensa.

Martini indicó que “en las declaraciones juradas figuran deudas bancarias, un departamento heredado y la venta de un terreno preexistente, sumando su supuesta riqueza un millón de pesos”.

“Mi familia tiene una historia muy clara y transparente. No hay nada que esconder…y menos a los fondos buitres”, por lo que “no vamos a ceder en estas estrategias de presión”, aseveró.

En ese marco, sostuvo que “los buitres son animales rapaces que cuando no encuentran animales muertos, buscan presas vivas”.

“Ahora, vienen por nuestro honor. Necesitan socavar el honor y buen nombre de referentes de un gobierno que no negocia la dignidad ni la soberanía. Y atacan a funcionarios con el dedo inquisidor, utilizando información pública, que está al alcance de todos, para desprestigiarlos, entre ellos, mi padre”, dijo la intendenta en su respuesta al informe difundido por fondo buitre NML a través de la American Task Force Argentina (ATFA), una organización de lobby.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: