Diario Perfil

La interna del Massismo en Buenos Aires se perfila hacia sólo dos candidatos

De Diario Perfil. El 2 abril, 2015. En Patagones y Bs.As., Política. Tema: , . 283 Vistas

Felipe Solá bajó su candidatura. “No hay chances para un tercero de crecer”, dijo. Dario Giustozzi y Francisco De Narváez se perfilan como los fuertes contendientes.

Felipe Solá, anunció hoy que declinó su candidatura a gobernador bonaerense dentro del Frente Renovador, al afirmar que hay una “profusión” de aspirantes en ese espacio que hace que no pueda “crecer” su postulación.

“Mi candidatura no está más; tomé la decisión definitiva en estos días de retirar mi candidatura, ante esta situación de profusión de candidatos que hay”, expresó el diputado nacional en radio América.

“Al haber dos candidatos seguros, no hay chances para un tercero de crecer”, agregó Solá, quien ya fue gobernador entre 2002 y 2007.

Días atrás, a través de su cuenta de Twitter, el dirigente había confiado sobre “presiones” del operador del FR, Alberto Fernández para declinar su candidatura a favor de Darío Giustozzi.

De esta manera aún resta saber que pasará con el resto de los precandidatos en provincia, ya que la intención de Sergio Massa es que haya dos candidatos: Giustozzi y Francisco De Narváez. Pero una tercera, Mónica López, está lejos de querer bajarse de la pelea.

Una incógnita, por ahora, es saber los movimientos que realizará el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino quien amaga hace semanas con ir al PRO.

 

Fuente/Autor Diario Perfil

Diario Perfil

Diario de la ciudad de Buenos Aires (www.perfil.com)

Ver otros artículos de Diario Perfil

Comentarios sobre esta nota: