NTI

La Justicia Federal recibió 25 denuncias remitidas por el 0800-Droga de Río Negro

De NTI. El 10 Noviembre, 2015. En Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: , . 304 Vistas

El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través del Sistema de Denuncia 0800-DROGA, remitió a la Justicia Federal 25 denuncias procesadas durante octubre, a través de la línea habilitada por el Gobierno de Río Negro e implementada por el organismo.

En tal sentido, fueron elevadas a los Juzgados Federales con asiento en la provincia las denuncias recepcionadas por el Sistema 0800-333-4124, durante el décimo mes de 2015.

En dicho período se recibieron y procesaron un total de 54 llamadas, de las cuales se determinó que 25 aportaban información consistente, para posteriormente ser remitidas a la Justicia Federal como denuncia. Asimismo, las 29 llamadas restantes fueron calificadas como inconsistentes.

Cabe resaltar, que la implementación del sistema de denuncias telefónicas, es posible a través del compromiso de todos los rionegrinos que aportan datos de manera segura, gratuita, y anónima.

En este contexto, de acuerdo a las estadísticas obtenidas, las procedencias de las denuncias que serán remitida a la Justicia, en octubre corresponden a: Cipolletti tres, Viedma tres, Cinco Saltos tres, General Roca una, San Carlos de Bariloche ocho, General Conesa una, Villa Regina dos, Catriel una, Sierra Grande una, Contralmirante Cordero dos.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: