NTI

La Legislatura eligió sus autoridades

De NTI. El 1 marzo, 2016. En Actualidad, Política, Río Negro. Tema: . 287 Vistas

La Legislatura de Río Negro llevó a cabo la sesión preparatoria durante la cual quedó aprobada la designación de los autoridades de cámara, de las presidencias de los bloques y los integrantes de las comisiones permanentes y especiales.
Por voto unánime fueron ratificados Facundo López (Juntos Somos Río Negro) como vicepresidente primero y Sergio Ariel Rivero (Frente para la Victoria) para cubrir la vicepresidencia segunda.

En tanto, en la secretaría legislativa fue ratificado Daniel Ayala y en tanto Oscar Porro proseguirá a cargo de la secretaría administrativa.

La responsabilidad de las presidencias de bloques recayeron en Alejandro Palmieri (Juntos Somos Río Negro), Humberto Alejandro Marinao (Frente para la Victoria), Soraya Yahuar (Unión Cívica Radical) y Jorge Ocampos (Alianza Frente Progresista por la Igualdad y la República).

Se acordó que en la primera sesión ordinaria del período se rendirán homenajes a la memoria de la legisladora Anahí Tappatá y del legislador mandato cumplido Néstor Romero, fallecidos en las últimas horas.

La Cámara se constituirá a las 8.30 para ratificar formalmente estas designaciones y conformar las comisiones de recepción al gobernador Alberto Weretilneck quien desde las 9 brindará en esta Legislatura su discurso anual en el que anunciará su plan de gobierno para el presente período ordinario.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: