NTI

La Manzana Rock movilizó a una multitud en Roca

De NTI. El 15 febrero, 2014. En Cultura, Río Negro. Tema: , , , . 593 Vistas

En la segunda noche de la Fiesta de la Manzana, la lluvia no impidió la concurrencia de 50.000 personas que vibraron al ritmo del rock.

La segunda noche de la fiesta manzanera se vió colmada por miles de personas disfrutando del rock, superando en asistencia a la jornada del jueves. A pesar de la lluvia las actividades se desarrollaron en el predio ubicado en ruta 22 y calle San Juan. Luego de las 20, la apertura en el escenario mayor estuvo a cargo de las bandas regionales Zeze Tribu, Que Se Yó y Ética Negra, con un gran acompañamiento del público.

A las 22 el trío córdobes Eruca Sativa hizo su primera presentación en la Fiesta y llegó con todo el power del rock. Desde que se realizó el anuncio de la grilla de artistas, se conviertieron en una de las bandas que generó más espectativas.

Kapanga se subió por cuarta vez al escenario mayor, hizo vibrar a los presentes. No faltó el tradicional pogo en el campo central del predio.

En el cierro se contó con la presentación de la banda uruguaya La Vela Puerca, que ya habian participado en la edición 2011 de la Fiesta. En esta ocasión presentaron su última placa “Pasaje Salvo”.

Para la tercer noche se contará con la presentaciones de Valeria Lynch y el español Dyango. Todo el humor llegará de la mano de Dady Brieva y su unipersonal. Todas las miradas estaran puesta en las postulantes a reina, por la noche se conocerá a la nueva soberana de la Fiesta de la Manzana.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: