NTI

La mejor poesía de Chile y Argentina se reunirá en General Roca

De NTI. El 18 abril, 2018. En Actualidad, Cultura, Destacado, Río Negro. . 155 Vistas

General Roca.- Del 19 al 22 de abril, se realizará el 8° Encuentro Binacional de Poesía “Conversaciones de Otoño”, en el que confluirán artistas de ambos países.
El Gobierno de Río Negro invita a participar de las actividades que se realizarán en la Casa de la Cultura, ubicada en 9 de julio 1043, con entrada libre y gratuita.
La Casa de la Cultura y la Biblioteca de Arte y Cultura Popular de la Estación son los espacios elegidos para las Conversaciones de Otoño “Dar cuenta. Poesía para develar lo que nos pasa” 2018 en el marco del encuentro literario binacional que de manera ininterrumpida desde el 2004 al 2016 convoca a artistas de diversas disciplinas, poetas argentinos y chilenos; junto a escritores e investigadores de la región y la Patagonia.
Durante la presente edición 2018 se desarrollarán presentaciones de libros y revistas, intervenciones, recitales poéticos, talleres, muestras, lecturas, proyecciones y eventos literarios entre otras actividades.
“Creemos que la palabra poética nos sirve para conocer de manera insustituible el mundo, y es nuestra tarea hacer posible que esa palabra sea accesible a todos, por eso alimentaremos el fuego de la conversación en torno a éste tema”, expresaron los organizadores.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: