NTI

La militancia peronista sale hoy a las plazas de todo el país para brindar su apoyo a la fórmula Scioli-Zannini

De NTI. El 14 Noviembre, 2015. En Argentina, Eventos, Política, Río Negro, Viedma y Patagones, Viedma-Patagones. Tema: , , , . 389 Vistas

Las plazas de todo el país serán hoy punto de encuentro en apoyo a la fórmula presidencial del FpV. La convocatoria se difundió a través de las redes sociales bajo la consigna “en defensa de los logros y derechos” obtenidos en los últimos años.

La iniciativa de concurrir a las plazas como lugar de referencia y encuentro comenzó el fin de semana posterior a las elecciones generales de octubre, cuando espontáneamente cientos de personas se acercaron a debatir acerca de los resultados de las elecciones y sobre las diferencias entre los dos modelos de país que se disputarán en el balotaje del próximo 22 de noviembre.

Las convocatorias a las plazas este sábado a “matear, encontrarse y compartir” se incrementaron en las redes sociales para poder dar el último impulso a la candidatura de Daniel Scioli.

Se espera que los autoconvocados, organizaciones políticas afines al oficialismo y agrupaciones de la sociedad civil se acerquen a partir de las 15 a los puntos de encuentro que fueron difundidos por Facebook y Twitter en los últimos días en cada provincia.

5646725340638_760x1360

Según la información recogida por nuestro medio, la convocatoria en la capital rionegrina será para hoy a las 17 hs. en la costanera frente al Centro Cultural, dónde se encuentra apostado el monumento al fundador de la ciudad y cartel de Viedma.

El evento está siendo promocionado en la red social facebook en este link: https://www.facebook.com/events/1676409532643056/

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: