Redacción NTI

La Municipalidad de Bariloche firmó un convenio de cooperación con la Defensoría del Pueblo de Neuquén

De Redacción NTI. El 11 marzo, 2016. En Actualidad, Cordillera, Patagonia, Río Negro. Tema: , , , . 444 Vistas

San Carlos de Bariloche.- Los empleados podrán acceder a la capacitación de manera voluntaria en cinco encuentros que dirigirá el organismo neuquino con acompañamiento local.

En una conferencia de prensa, hoy a la mañana, se firmó un convenio de cooperación mutua entre la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y la Defensoría del Pueblo de Neuquén. El acuerdo fue rubricado por el intendente Gustavo Gennuso, la Defensora del Pueblo de Bariloche Andrea Galaverna y su par de Neuquén, Ricardo Riva.

El convenio tiene el objetivo de capacitar al personal de la municipalidad para crear un mejor clima de trabajo.

Gustavo Genusso, intendente de Bariloche, expresó que “se ha dado un gran paso, ya que el buen clima laboral es muy importante porque afecta mucho a la persona”.

Las defensorías del pueblo de ambas jurisdicciones se ocuparan de la capacitación del personal que será voluntario.

“Queremos compartir está experiencia que venimos trabajando hace tiempo con el objetivo de crear un ámbito de convivencia más sano”, explicó Ricardo Riva y dejó en claro que no será el único proyecto que harán conjunto con Bariloche, ya que expresó “que todo lo que podamos hacer junto con el intendente de se hará”.

Por otra parte la defensora de Bariloche, Andrea Galaverna, se mostró contenta debido a que “el Servicio de Mediación que tiene la defensoría fue creciendo mucho y siempre se quiso llegar a trabajar en el interior de la municipalidad”.

“Instalar el dialogo y la escucha colabora en cualquier gobernabilidad”,concluyó Galaverna.

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: