NTI

La Municipalidad de Conesa firmó un convenio con la Universidad Nacional del Comahue

De NTI. El 18 abril, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , . 246 Vistas

General Conesa.- El legislador de JSRN por el Circuito Valle Inferior, Rodolfo Cufré, y la legisladora Graciela Valdebenito, participaron el pasado viernes de la firma del convenio suscripto entre el CURZA y la Municipalidad de General Conesa para la implementación y puesta en marcha de la carrera de Licenciatura en Gestión de Empresas Agropecuarias.

El citado convenio fue refrendado por la Intendente de la localidad Alejandra Mas, y el decano del Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA), Claudio Meneccozzi. Además, estuvieron presentes el secretario de Extensión del Centro, Carlos Comolay, y la directora del Departamento de la carrera, Graciela Pellejero.

En esta oportunidad, se puso de manifiesto la importancia de este hecho ya que permitirá que los habitantes conesinos tengan acceso a una carrera universitaria sin necesidad de alejarse de su ciudad.

Asimismo, los dirigentes presentes ratificaron el compromiso de analizar la posibilidad de implementar en un futuro no muy lejano, otras carreras dictadas por la Universidad Nacional del Comahue.

Por su parte, el legislador Cufré se mostró satisfecho por el avance académico que está teniendo la Universidad Nacional del Comahue, respecto a la sumatoria de localidades donde se incorporaron nuevas carreras o hacen extensivas las mismas para ampliar la posibilidad a todos los interesados.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: