NTI

La Municipalidad de Roca multó a Aguas Rionegrinas por una pérdida propia

De NTI. El 3 octubre, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. . 128 Vistas

Viedma.- La empresa estatal Aguas Rionegrinas recibió una multa de la Municipalidad de General Roca por una pérdida de agua en vía pública, aunque la misma corresponde a una conexión de riego que es municipal.
La firma rionegrina se vio sorprendida por un acta de infracción recibida esta semana en la cual el Municipio local responsabiliza a la empresa estatal por una pérdida de agua en calle Tucumán al 4.000.
Al realizar la multa, el Municipio no se percató o actuó deliberadamente omitiendo que se trata de una conexión de riego -no de agua potable- que se extiende por casi 1.000 metros para abastecer una forestación ubicada en inmediaciones del matadero, correspondiendo la misma a la Comuna, siendo totalmente ajena al servicio de agua potable que presta Aguas Rionegrinas.
En el lugar, el “cruce” de esa conexión en la vía pública está roto y por ello el agua se filtra al pavimento. Esta situación fue explicada por personal de Aguas Rionegrinas al empleado encargado de labrar el acta, pero de cualquier modo la sanción se hizo efectiva.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: