NTI

Viedma: La municipalidad organiza diversos eventos por el día del niño

De NTI. El 25 agosto, 2017. En Actualidad, Cultura, Destacado, Eventos, Viedma y Patagones, Viedma-Patagones. . 353 Vistas

Viedma.-  De acuerdo a lo informado por el área de prensa de la municipalidad de la capital provincial, este domingo 27 de agosto, se llevaran adelante diversos eventos recreativos y culturales destinados a los mas pequeños, e invita a sumarse para pasar un Día del Niño a lo grande, como reza en la convocatoria.
Desde las 14 habrá actividades recreativas en el parque Jorge Ferreira de nuestra ciudad, con la presencia de juegos del programa “Todo Terreno”, de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma.
Además, con doble función, una a las 17 y otra a las 18.30, en el Centro Municipal de Cultura, celebraremos con un show de la banda de rock infantil “Los Fantabulosikos”. Las entradas gratuitas, pueden retirarse en el Centro Cultural en el horario de 16 a 20.
“Los Fantabulosikos” son una auténtica y poderosa banda de rock para chicos y grandes sin límites de edad. Estos payasos rockeros hacen bailar, cantar y mover a todo su público en cada show vibrando un real y divertido concierto de rock.
Este espectáculo cuenta con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, través de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma.
Por otra parte, El Cóndor también festejará el día del Niño. A partir de las 14, en la Escuela Nº 246 del balneario. Con juegos recreativos, sorpresas, facturas y chocolate, los chicos podrán disfrutar de su día.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: