redaccion2

La obra social de Upcn Nacionales atiende afiliados en la sede de la Anses

De redaccion2. El 3 mayo, 2016. En Actualidad, Sociedad. Tema: . 247 Vistas

Viedma. La delegación local de UPCN Nacionales informa a todos los afiliados de los obra social Unión Personal (UP), que hoy martes 3 de mayo se encuentran en la capital provincial miembros de esta institución que atenderán a afiliados en ANSES de 9 a 15 hs y en el hotel Nijar de 15:00 a 17:00 horas.

“Desde UPCN destacamos que comienzan a venir dos veces por mes, esto nos marca que hay un importante crecimiento por lo que estamos cada vez más próximos a que se abra una agencia en nuestra ciudad, que atenderá a todos los afiliados de la zona atlántica de Rio Negro”, afirmó el secretario general de la Delegación, Wilson Rodriguez.

“Este crecimiento se debe al importante trabajo que venimos realizando desde el Sindicato, con la colaboración de afiliados de diferentes organismos nacionales y la constante ayuda de la autoridades de UP de nivel central y la agencia Bahía Blanca”, afirmó el dirigente.

Repudio

En otro orden de cosas, desde el gremio repudiaron “los dichos del presidente de la Nación en la sede de Uthgra donde, con motivo del Día del Trabajador, señalo muy suelto de cuerpo, que los Últimos 5 años se creó “trabajo publico inútil” olvidando el rol que le cabe al Estado en un país en desarrollo y demostrando, con sus palabras, la clara intención de achicamiento del Estado nacional con la consecuente disminución de los servicios y beneficios a los que la sociedad tiene derecho y que para brindarlos, por el contrario de las afirmaciones del presidente, se necesita el ingreso de mayor número de personal”.

Ante esta situación, “Upcn se pronuncia por un Estado presente y activo con sus recursos humanos capacitados y bien retribuidos asimismo, nuestra voluntad quedo manifestada en la multitudinaria marcha del 29 de abril a través de nuestro conductor, el compañero Andrés Rodríguez”.

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: