NTI

La plataforma tuQuejaSuma se renueva tras escuchar a sus usuarios

De NTI. El 18 junio, 2013. En Argentina, Internet. Tema: . 795 Vistas

tuQuejaSuma.com, la comunidad online en la que los usuarios publican quejas para encontrar una solución, cambia la cara y mejora la propuesta.

A casi un año de su lanzamiento, la plataforma ha logrado en siete meses aumentar el promedio de visitas en un 700% y el número de usuarios sumados a los reclamos creció en un 640%. Cifras que dan cuenta de la necesidad de los consumidores de hacer escuchar sus reclamos hacia las grandes empresas, la cual estaba insatisfecha hasta el momento.

En base a sugerencias de los usuarios mediante las pestañas de feedback, tuQuejaSuma ha presentado un nuevo diseño con el objetivo de facilitar aún más el proceso de publicación de quejas hacia las empresas, brindar a los usuarios más herramientas para compartir en redes sociales y de esta manera, lograr más apoyo en menor tiempo.

Pero no sólo es un cambio de diseño, sino la presentación de una nueva propuesta: La Solución por la Comunidad. Esta es una nueva funcionalidad que les permite a los usuarios obtener soluciones por parte de la misma comunidad. Esto se basa en el hecho de que miles de personas suelen compartir un mismo problema o al menos problemas similares, así al generar un espacio donde también las personas pueden aportar, tuQuejaSuma apunta a convertirse en el lugar donde empresas y usuarios conviven y colaboran para la generación de soluciones; un escenario donde todos ganan. Además de fomentar el espíritu colaborativo y la responsabilidad empresaria.

El emprendimiento apunta a revolucionar el mundo de los reclamos online en Argentina para seguir creciendo y desembarcar de lleno en Iberoamérica. Un 2013 lleno de soluciones y desafíos.

TQS - Portada

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: