NTI

“La primera renuncia fue la de Weretilneck al Proyecto Nacional” (Por Susana Dieguez)

De NTI. El 6 noviembre, 2014. En Opinión, Río Negro. Tema: . 370 Vistas

La legisladora del bloque Néstor Kirchner, Susana Dieguez, realizó declaraciones en referencia al ejecutivo provincial: “resulta una contradicción que el gobernador diga, por un lado, que los que quedaron en la gestión rionegrina son los que representan el proyecto y a continuación explicite que él es el único que se alineó con Massa y que ninguno de sus colaboradores se expresó en este sentido”.

Por otra parte, Dieguez detalló: “con respecto a las multitudinarias renuncias que atravesó su gobierno, no existe nadie que nos haya obligado a renunciar, más que nuestras convicciones, la necesidad genuina de sostener el Proyecto Nacional, la ratificación de todo lo logrado en los últimos años, independientemente de la ambición personal desmedida y la especulación obsesiva detrás de las encuestas”- y continuó – “en términos reales, los que se fueron son ellos, los que traicionaron al peronismo no hemos sido nosotros, por eso, son ellos quienes deberán explicar a los rionegrinos esa ambigüedad de estar con Sergio Massa y no decidirse a expresarlo, y mucho menos, sostenerlo y militarlo. La tibieza y la política nunca fueron compatibles”.

Por último, la legisladora kirchnerista aseguró que “poco creo en la ingenuidad política del gobernador”. Y le aconsejó que “abandone su postura de víctima en relación a los que renunciaron al neomassismo provincial y se haga cargo, por respeto a sus electores, de que en política no se puede estar con dos proyectos antagónicos. Debería haber aprendido esa máxima del kirchnerismo: o se lucha por los intereses populares o se está en contra de ellos”-

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: