NTI

La Provincia adjudicó obras en Catriel y Peñas Blancas

De NTI. El 15 septiembre, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 150 Vistas

Viedma.- El Gobierno de Río Negro, a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), adjudicó hoy las obras para la terminación de 60 viviendas en Catriel y la construcción de cuatro viviendas del programa Habitar Río Negro en el paraje Peñas Blancas, por un monto total aproximado de $35.300.000.
El acto contó con la presencia del interventor del IPPV, Jorge Barragán; la legisladora provincial por Juntos por Río Negro, Viviana Germanier; funcionarios y técnicos del Instituto, que de esta manera, llevaron adelante la firma de la documentación que adjudicó a la empresa Construyendo S.R.L. la obra de la licitación Nº 33/15, Terminación de 30 viviendas e Infraestructura, nexos y obras complementarias en la localidad de Catriel, Ítem 2, perteneciente al Programa Federal de Construcción de Viviendas; por lo que la empresa mencionada ofertó $16.678.607.
Asimismo, se adjudicó a dicha empresa constructora la obra de la licitación pública Nº34/15, Terminación de 30 viviendas e Infraestructura, nexos y obras complementarias, en la misma localidad, Ítem 3; del programa Federal de Construcción de Viviendas, por lo que se ofertó $15.187.517,10.
Por último, fue adjudicada, además, la obra de la licitación privada Nº 03/15, la construcción de cuatro viviendas en el paraje Peñas Blancas, en Valle Verde, correspondiente al Programa Habitar Río Negro, también a Construyendo S.R.L, por un monto de $3.433.754, 20.
“Algunas de estas obras muy requeridas como las de Catriel, sufrieron inconvenientes pero a través de un gran esfuerzo logramos licitar y adjudicar su terminación, así como otras en Peñas Blancas, una zona rural en la que el Estado estuvo ausente por mucho tiempo, pero en la que hoy construimos viviendas para su gente, que tanto las necesita”, expresó Barragán.
Cabe destacar que las 60 viviendas en Catriel contarán con un plazo de obra de 270 días corridos, mientras que las cuatro viviendas de Peñas Blancas necesitarán 180 días corridos de trabajos.
“Estamos hablando de obras que son logradas con mucho esfuerzo, en un momento muy difícil. La presencia del Estado está puesta en el beneficiario que son las familias y en el trabajo”, aseguró Barragán.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: