NTI

“La Provincia está en acción”

De NTI. El 22 junio, 2012. En Legislativas, Río Negro. Tema: , , . 553 Vistas

El vicegobernador Carlos Peralta aseguró que “esto demuestra que la provincia está en acción”, al referirse a las obras que permitieron que en tiempo récord se recuperara el servicio de trenes en Río Negro.

Peralta, que homenajeó a los trabajadores de Vialidad Provincial y de Tren Patagónico que llevaron adelante las obras de reconstrucción de vías luego del temporal que asoló la región el pasado 9 de marzo, indicó que “ha sido una tarea titánica, donde los trabajadores se decidieron a terminarla y la terminaron en tiempo récord, en un tema necesario y primordial para el gobierno rionegrino”.

El titular del Poder Legislativo participó de un evento organizado para esos trabajadores “y a sus familias, que llevaron adelante un trabajo de doce horas diarias, sin descanso, hasta que el tren volviera a transitar por estas vías”.

“Nosotros entendemos que el ferrocarril no es sólo la conexión este-oeste, sino también con el norte del país a partir del nudo férreo que se está diseñando en Bahía Blanca”, agregó.

“El gobierno rescata el esfuerzo y la garra de éstos trabajadores que en los peores momentos pusieron todo ante un bien del Estado que no es sólo un transporte, sino que encierra un enorme valor social”, indicó Peralta.

“Al día siguiente del temporal, les dijimos a los trabajadores que cuando se colocara el último bulón en la recuperación de las vías, estaríamos aquí para homenajearlos y cumplimos con la palabra empeñada”, concluyó.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: