Diario Río Negro

La rebaja en las naftas a Río Negro y Neuquén llegará antes que empiece la temporada de turismo

De Diario Río Negro. El 7 Noviembre, 2015. En Destacado, Patagonia, Río Negro, Turismo. Tema: , . 344 Vistas

No habrá que esperar mucho: la ley de rebajas de las naftas no requiere ninguna reglamentación especial así que con la llegada de diciembre, se aplicará en descuento del 20% en el precio de los combustibles en el norte de la Patagonia.

Así lo informó el propio presidente de la Cámara de Turismo, Daniel García, que el jueves había pedido que no se dilate la entrada en vigencia de la medida para que rija para la temporada de verano 2016 y alentar así a la llegada de turistas, informó ayer que la diputada neuquina Alicia Comelli, le confirmó que la aplicación será inmediata.

Según explicó García al diario Río Negro, la reglamentación “es innecesaria porque la exención del impuesto a los combustibles ya rige al sur del paralelo 42° y se tomará la misma premisa para aplicarla”.

Esta era la noticia que esperaba el sector turístico de la región cordillerana para poder planificar promociones antes de que se planifiquen las vacaciones.

Así, la preocupación generada tras la sanción de la ley que quita el impuesto a las naftas en esta región por la reglamentación de la norma, quedó disipada ayer al confirmarse que la medida será de aplicación inmediata a partir de su promulgación .

García destacó que ésta “es una muy buena noticia” y valoró la aprobación de la ley que fue impulsada por el senador Miguel Pichetto.

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: