NTI

La Sala Acusadora desestimó la denuncia contra Ponzone por falta de pruebas

De NTI. El 3 agosto, 2013. En Legislativas, Río Negro. Tema: , . 513 Vistas

La comisión de la Sala Acusadora de la Legislatura de Río Negro determinó esta tarde mandar a archivo la denuncia por mal desempeño e incumplimiento de deberes y el pedido de juicio político por ejercer “violencia de género” contra el fiscal de Investigaciones Administrativas, Marcelo Ponzone, presentada por la legisladora Magdalena Odarda (ARI).

La presidenta de la comisión, Tania Lastra (FpV), explicó que la denunciante omitió el ofrecimiento de pruebas, solicitadas en tiempo y forma, como así también la presentación de testigos, informe o medida probatoria que considerara convenientes para sustanciar los cargos formulados.

De acuerdo a lo expresado por la legisladora, al no encontrar en estas actuaciones los supuestos previstos en la Constitución Provincial para llevar adelante un Juicio Político, la comisión decidió por mayoría archivar la solicitud de Odarda.

La reunión estuvo integrada por los legisladores del FpV, Ricardo Arroyo y Pedro Pesatti, en reemplazo de Roxana Fernández, y de la Concertación, Adrián Casadei y Bautista Mendioroz, en reemplazo de Alejandro Betelú.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: