NTI

La secretaria “Hot” del “pepe” Mujica quiere estar en el programa de Tinelli

De NTI. El 19 enero, 2014. En Argentina, Farándula, Mundo. Tema: . 2167 Vistas

El presidente uruguayo, José “Pepe” Mujica, tiene una secretaria que se roba todas las miradas en la Casa de Gobierno charrúa: Fabiana Leis, de 33 años. Además de trabajar cerca del mandatario, es modelo y en su currículum aparece el logro de ser “Chica Feyvi”, que es como ser Cola Reef en la Argentina.

Su carrera en Presidencia arrancó en el 2002, en el mandato de Jorge Battle. Empezó en la biblioteca y luego pasó a la Secretaría de Servicios Generales. Su trayectoria como modelo pegó un salto grande cuando se convirtió en “Chica Feyvi” -la cara de un conocido distribuidor de repuestos para autos en Uruguay- y posó desnuda para un calendario que fue furor.

“Tuvo muy buena repercusión con los compañeros, los jerarcas y hasta con las mujeres. Al final tuve que llevar doscientos calendarios a presidencia y autografiarlos porque fue una locura. Creo que solo le faltó al presidente tener uno, pero los edecanes tienen”, contó a Noticias.

En la entrevista confesó que le “encantaría” bailar el caño en el programa de Marcelo Tinelli. “Es un referente, es un mago que te toca con su varita mágica y hace que explote tu carrera. El problema es que no puedo dejar mi trabajo… Pero, ¿a quién no le gustaría estar al lado de Tinelli?”, explicó Leis.

fabiana-leis2

Su chance de llegar al espectáculo argentino la tuvo cuando Carmen Barbieri la quiso para uno de sus espectáculos teatrales: “Hace un par de años, hice un casting para Carmen Barbieri y me dijo ‘me encantás, me servís para media vedette’. El problema es que para la chicas que empiezan, paga muy poco y yo tendría que dejar mi carerra en presidencia, alquilar un apartamento en Buenos Aires. A mi edad lo tengo que pensar muy bien y me tiene que servir, no puedo irme a probar suerte. Por eso, al final terminé rechazando la oferta”.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: