redaccion2

La seguridad será el eje del debate en el Concejo Deliberante de Patagones

De redaccion2. El 14 junio, 2016. En Actualidad, Destacado, Policiales y judiciales. Tema: . 264 Vistas

Patagones. Tras la polémica desatada en torno a la baja del delito, según un informe de la Secretaría de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, el subsecretario de Seguridad, Miguel Van Der Sandt concurrirá este jueves al Concejo Deliberante para hablar sobre el tema.

En la oportunidad, según adelantó el concejal Marcelo Honcharuk, el cuerpo deliberativo solicitará que el Ejecutivo Municipal rechace el mencionado informe.

Según explicó Honcharuk, motivan el pedido ‘lo Informado por el Coordinador de Seguridad de Patagones, Van der Sandt, quien basándose en lo indicado por la Secretaría de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires manifestó un descenso del 40 por ciento del índice de inseguridad‘.

En este marco, el concejal expresó que ‘durante el año 2016 las denuncias mediáticas de vecinos de la ciudad de Carmen de Patagones, comerciantes y ciudadanos que residen en la zona Rural del Partido, indican una realidad totalmente diferente a lo notificado‘.

Asimismo, sostuvo que el mismo Coordinador de Seguridad expresó ante los medios de comunicación que ‘para él lo que sucedió es que la gente no denunció los hechos de inseguridad que sufrieron y esperaba otros números‘.

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: