Agencia Telam

La Selección agradeció el recibimiento del pueblo argentino tras el Mundial

De Agencia Telam. El 15 julio, 2014. En Argentina, Deportes. Tema: , . 433 Vistas

Javier Mascherano, Sergio Agüero, Martín Demichelis y Maximiliano Rodríguez agradecieron, a través de sus cuentas de Twitter, el recibimiento de los hinchas por el subcampeonato logrado en Brasil 2014.

“Gracias Paí­s por todo el cariño. Juntos somos más fuertes!! #VamosArgentina”, escribió Mascherano, el subcapitán del seleccionado argentino, en su cuenta de Twitter (@Mascherano) junto a una foto de la gente en las inmediaciones del predio de AFA en Ezeiza.

El delantero Sergio “Kun” Agüero (@aguerosergiokun) también publicó un mensaje para los simpatizantes argentinos: “No alcanzan las palabras para tantas muestras de cariño y apoyo. Gracias país por recibirnos así”.

En tanto, el mediocampista Maximiliano Rodríguez (@MR11ok) también adjuntó fotos de los hinchas y remarcó el “cariño” recibido.

“Gran recibimiento en la llegada al predio de Ezeiza, muchas gracias por tanto cariño!!!”, publicó la “Fiera”.

A su vez, el defensor Martín Demichelis también se sumó a los agradecimientos y junto a una foto sacada desde el micro que los transportó desde el aeropuerto de Ezeiza hasta el predio tuiteó: “Gracias gente , gracias país!!”.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: