NTI

La Selección se entrenó a la mañana y por la tarde paseó por las calles de Nueva York

De NTI. El 7 junio, 2012. En Deportes, Mundo. Tema: , . 477 Vistas

Los jugadores entrenaron a primera hora de la mañana de cara al amistoso que jugarán el sábado ante la selección de Brasil, y por la tarde aprovecharon para pasear por la “Gran Manzana”, e incluso algunos se hicieron un tiempo para ir de compras.

Los jugadores por la mañana se hospedaron, desayunaron y luego trabajaron en el gimnasio del Sheraton Meadowslands, el “refugio” de la delegación argentina.

Después descansaron, almorzaron y las 16 (17 hora de nuestro país) partieron en un ómnibus de la empresa Academy rumbo a la “aventura” por las calles neoyorkinas.

La gran mayoría se mostró de buen humor, a excepción de Fernando Gago, y permitió el trabajo de los camarógrafos y fotográfos.

Todo transcurrió en un clima distendido, sin el asedio de los hinchas, algo a lo que no están acostumbrados.

Durante la salida, los jugadores junto al director técnico recorrieron algunos negocios de las grandes marcas y pasearon por el pintoresco “barrio” neoyorkino por espacio de tres horas y media.

Estuvieron ausentes el crack rosarino Lionel Messi y el delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín, quienes optaron por quedarse en el Hotel Sheraton Meadowslands.

Luego, cerca de las 20.30, regresaron al hotel para cenar y descansar de cara a la práctica de este jueves, a las 19 (20 hora de Argentina), en el estadio Red Bull Arena, en el barrio de Harrison, New Jersey, donde juega New York Red Bulls, equipo de la liga estadounidense de fútbol (MLS).

En tanto, el arquero Sergio Romero se sumará el jueves al plantel que el viernes realizará el reconocimiento del campo de juego del MetLife, escenario del partido del sábado, que presentará un marco extraordinario, ya que se agotaron las 82.566 localidades.

Allí, Sabella brindará una conferencia de prensa, en la que seguramente confirmará a los once titulares para el clásico contra Brasil.

Romero participó el miércoles en el triunfo de su equipo, Sampdoria de Italia, ante Varese por 3 a 2 en Génova, por el partido de ida de la final de la Serie B de ese país, que determinará qué equipo acompañará en Serie A a Pescara y Torino, en la próxima temporada.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: