Redacción NTI

La titular de Seguridad Vial de la Provincia visitó Barloche

De Redacción NTI. El 25 junio, 2016. En Actualidad, Política, Río Negro. Tema: , , . 272 Vistas

San Carlos de Bariloche.- El intendente de Bariloche recibió esta semana a la responsable del área, Mónica Ramos, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro. Se acordaron acciones conjuntas y articuladas entre municipio y provincia.

La Ministra de Seguridad y Justicia visitó Bariloche y expusó las diversas acciones que se están llevando adelante desde el gobierno provincial, y coordinó un trabajo articulado con el municipio.

Entre los temas tratados se planteó la aplicación nuevamente de programas suspendidos en los últimos años, entre los que se encuentra la capacitación de personal en uso de radares fijos y móviles. Además, se coordinó la modalidad de entrega de elementos para ser utilizados en las campañas de Seguridad Vial en la ciudad, por parte del gobierno provincial.

Por otro lado, se conversó sobre la adhesión al Programa Nacional de Infracciones, que permitiría acceder a una base datos con los conductores inhabilitados de todo el país, en el mismo sentido se actualizarán los acuerdos con Nación, y se conversó sobre modificaciones sustanciales en la recaudación de las infracciones.

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: