NTI

La última semana de vacaciones continúa con más actividades culturales gratuitas

De NTI. El 24 julio, 2017. En Actualidad, Destacado, Eventos, Viedma y Patagones, Viedma-Patagones. . 68 Vistas

Viedma.- La segunda semana de vacaciones de invierno, sigue con una multiplicidad de propuestas que la Municipalidad de Viedma brinda de manera gratuita, para chicos y grandes.
Durante toda la semana continuarán las actividades culturales en el Centro Municipal de Cultura y el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu).
Desde hoy, lunes 24 de julio y mañana martes 25, desde las 15:30, en el Centro Cultural se brindará Taller de Acrobacias y en el mismo horario, estará a disposición el Espacio de Lectura “Vuela la Palabra”.
Asimismo, mañana martes 25, el miércoles y el jueves, de 15:30 a 17:30 los chicos podrán disfrutar de Juegos Teatrales y Juegos Para Pasar el Invierno, además, desde las 18 habrá Taller de Teatro para jóvenes y adultos.
De la misma manera, mañana martes y también el jueves 27, quienes lo deseen, podrán sumarse al Taller de Teatro que se brinda de 19 a 21, para Alumnos de la Universidad de Río Negro y Universidad del Comahue.
En la Sala Mayor del Centro Cultural también continuarán los espectáculos artísticos. El miércoles 26, a partir de las 16, Anyela Cuéllar llega con “Cuentos que Trae El Viento”, además, el jueves 27 en el mismo horario, se realizará una nueva función de “El Show de Lulú Bodecuac”.
En el C.A.Mu, las actividades iniciaran la segunda semana con el Taller Integral de Música. Esta actividad se encontrará a partir de hoy, lunes 24, mañana, martes 25 y el miércoles, de 17 a 19.
Se recuerda que hasta el 27 de julio, estará a disposición la muestra de fósiles “Dinosaurios y Otras Bestias Prehistóricas”, para ser visitada en el Centro Cultural.
Durante la primera semana de vacaciones de invierno, más de 2.500 personas, entre grandes y chicos, disfrutaron de las actividades culturales gratuitas.
Las propuestas son organizadas por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma. Todas las propuestas son destinadas a la participación e integración a través del arte.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: