NTI

La Unidad de Enlace con CFI trabaja en la difusión de créditos

De NTI. El 15 junio, 2016. En Actualidad, Cordillera, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , , . 340 Vistas

San Carlos de Bariloche.- La Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, presentó ante referentes del sector turístico y de servicios, las líneas de crédito que proporciona el Concejo Federal de Inversiones. En este marco, concretó una reunión informativa con los intendentes de Dina Huapi y Pilcaniyeu.

En el marco de las acciones de acompañamiento a los municipios rionegrinos que lleva adelante el organismo encabezado por Laura Perilli, se desarrolló junto a profesionales en San Carlos de Bariloche una jornada de difusión de créditos, con el fin de colaborar con el desarrollo de proyectos del sector turístico y de servicios.
La actividad incluyó detalles sobre la Línea de Créditos para la Reactivación Productiva, la Línea Energías Alternativas y la Línea para la Producción Regional Exportable.
Cabe recordar que, la Unidad de Enlace Provincial, gestiona ante el Consejo Federal de Inversiones, la obtención de créditos destinados al sector productivo, ante la presentación de los correspondientes proyectos, por parte de los emprendedores locales.

Reunión con intendentes de la Zona Andina

En la oportunidad, el equipo de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, visitó el Municipio de Dina Huapi, y concretó una reunión de trabajo con el intendente de dicha localidad, Danilo Rojas, y su par de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef.
Allí, se expusieron las líneas de trabajo destinadas a fortalecer las capacidades de gestión de ambos municipios, apoyando las iniciativas y proyectos locales referidos a infraestructuras y equipamientos básicos.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: