NTI

Lago Pellegrini: el elegido por los valletanos para disfrutar el verano

De NTI. El 23 enero, 2019. En Actualidad, Destacado, Río Negro, Turismo. . 112 Vistas

Cinco Saltos.- Con las altas temperaturas de los últimos días, una gran cantidad de veraneantes se acercaron a las costas del lago, preparados con sombrillas, mates y ganas de refrescarse.
Los encantos del lago, la oferta recreativa y la cercanía del lugar hacen que los valletanos elijan cada vez más al Lago Pellegrini como destino para veranear.
Con una amplia oferta de actividades deportivas, artísticas y culinarias, el lugar se impuso en la zona como destino turístico de interés.
Para los amantes de la cocina, se ofrecen talleres de bebidas saludables y platos tradicionales de la zona, elaborados durante clases magistrales y con varias degustaciones. La iniciativa, llevada a cabo en el Aula Taller Móvil de Gastronomía, obtuvo desde su comienzo una gran recepción por parte de quienes eligen este destino.
Para quienes disfrutan de la música, el pasado sábado la Orquesta Filarmónica de Río Negro agasajó a los presentes con un espectáculo sobre la costa del lago, enmarcado en un fin de semana repleto de actividades culturales de diversa índole.
La temporada continuará a pleno en el Lago Pellegrini el próximo fin de semana, ya que se celebrará una nueva edición de la Fiesta del Agua. Para el viernes 25 la agenda consiste en un día de folclore, con la presentación de El Vasco Larramendy, Araceli, Cordobeses, Los Saltenses, Ensamble Municipal, y el cierre de Los Tekis.
El sábado 26 será el turno será de la cumbia, con actuaciones de De Fiesta, Corazón Latino, Luis Sebastián, Cristian Painen, Los Angeles Tropicales, culminando con Los Caligaris.
El domingo 27 se vivirá a puro rock con La Bagliani, The Maloss, La Moto y el gran cierre de la mano de Kapanga. Para quienes quieran asistir, la Fiesta del Agua será con entrada libre y gratuita.
En el corazón del Valle, el Lago Pellegrini promete continuar la temporada con excelentes opciones, cómodas instalaciones, un entorno de gran belleza y actividades para todos los gustos.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: